70,90

Auriculares Fresh n Rebel Wireless Clam Gris(3HP300IG)

CUBREN LA OREJA: OLVÍDATE DEL RUIDO Y DE LOS CABLES
Los auriculares CLAM, que cubren la oreja, también se llaman Circumaural, lo que significa que los auriculares cubren toda la oreja. Unos auriculares circumaural te ofrecen una experiencia de sonido tranquila y privada.
SONIDO: QUE TODOS LOS DÍAS SUENEN GENIAL
El nombre CLAM hace referencia a su forma, que es como un caparazón. Cubren toda la oreja y son muy cómodos, aunque los uses durante horas. Escucha tus canciones favoritas en paz.Leer más

TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: 35 HORAS DE MARAVILLOSA MÚSICA
Disfrutarás de 35 horas de sorprendente sonido con una única carga. ¿Te imaginas lo que pueden ser 35 horas?, ¿adónde te llevará la música? ¿A otra ciudad, país o planeta? Sal y explora.
COLOR: APORTA COLOR A TUS CANCIONES
Elegantes y minimalistas, así son los CLAM, unos auriculares perfectos para cualquier ocasión. Disponibles en 6 colores, Ice Grey, Misty Mint, Dusty Pink, Petrol Blue, Ruby Red y Storm Grey.
DISEÑO PLEGABLE: TU COMPAÑERO DE VIAJE
Puedes plegar fácilmente los CLAM y asegurarlos en la bolsa incluida. Esto significa que tus auriculares estarán seguros sin importar lo que hagas.

Código de fabricante: 3HP300IG

Código Qi: 10101544

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10101544 Categorías: , , ,

Características
Inalámbrico con Bluetooth
Mando a distancia y micrófono integrados con tres botones
Compatible con iOS y Android

Reproducción inalámbrica
35 Horas

Tiempo de carga
3 horas

Peso
240g

Contenido de la caja
Clam
Cable de carga (Micro USB)
Cable de audio (3,5 mm)
Funda de transporte

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.