razer

74,90

Teclado RAZER Cynosa Chroma (RZ03-02260900-R311)

POWERED BY RAZER CHROMA™
Incluye teclas retroiluminadas programables de manera individual y 16,8 millones de opciones de color. Elige entre los efectos de iluminación predeterminados o crea tu propia combinación de colores para disfrutar de una experiencia de juego totalmente a medida, fácil de configurar a través de Razer Synapse 3 (Beta).
CONSIGUE ESE RESPLANDOR
Gracias a la iluminación inferior Razer Chroma™ con 22 zonas de personalización a la izquierda, a la derecha y en el centro del teclado, ahora cuentas con aún más formas de iluminar tus partidas y ver cómo tu teclado cobra vida.
SUAVES. SILENCIOSAS. RÁPIDAS.
Nuestras teclas para juegos con tacto almohadillado proporcionan mayor comodidad gracias a un mejor soporte para el hueco en comparación con los teclados con domos de caucho, por lo que todas las pulsaciones son firmes. Con cada pulsación, disfrutarás de todo su recorrido y su capacidad de respuesta para que estés seguro de pulsar con una precisión letal independientemente de tu juego preferido.

Código de fabricante: RZ03-02260900-R311

Código Qi: 10601696

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10601696 Categorías: , ,

Distribución
España

Tipo de Switch
Mecánico

Polling Rate
1000Hz

Antighosting
Hasta 10 teclas

Teclas Multimedia
Si

Teclas Programables
Si, con Razer Synapse

Conectividad
Cable USB 2.0

Iluminación
Si RGB

Otros
Resistente a salpicaduras

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.