129,00

Teclado Corsair K65 Lux Compact (CH-9110010-ES)

El teclado K65 LUX RGB no tiene teclado numérico, y sus teclas incorporan interruptores de tecla CHERRY® MX RGB Red, un chasis de aluminio ligero y una vibrante retroiluminación multicolor. Con una personalización prácticamente ilimitada que se integra en la magnífica construcción de Corsair, la línea de teclados LUX es la clave para dejar atrás a tus rivales.

Elige entre los tres tipos de interruptor de tecla Cherry MX el que mejor se adapte a tu estilo de juego, exprésate con la retroiluminación programable y las teclas con fuentes grandes y transforma completamente tu manera de jugar con las macros programables. Construidos en un resistente chasis de aluminio, los teclados Corsair LUX proporcionan la mejor experiencia para todas las situaciones

Código de fabricante: CH-9110010-ES

Código Qi: 10600840

Garantía: 2 Años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10600840 Categorías: ,

Distribución
España

Tipo de Switch
Cherry MX Red

Polling Rate
1000Hz

Antighosting
Full Key (NKRO), 100%

Teclas Multimedia
Si

Teclas Programables
Si

Conectividad
Cable USB 2.0

Iluminación
RGB

Otros
Teclas de media altura
Sin teclado numérico

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.