cooler-master

57,90

Ventilador Cooler Master Pro120 AirBalance

La serie MasterFan Pro 120 Aire Equilibrio RGB proporciona una solución de refrigeración de aire específico ideal para refrigeradores de CPU y el chasis en-tomar fans. Diseñado para los constructores con PCs compatibles con RGB, se puede sentir el flujo de diversión a todo color, y la pareja perfecta tema de su PC. La serie Pro MasterFan está equipado con múltiples capas de nuestras exclusivas tecnologías de reducción de ruido y una mezcla perfecta de diseño de las palas del ventilador que juntos trabajan en armonía para enfriar toda su caso y sus componentes en silencio.

Diseñado desde los cielos

Llama tanto de motor a reacción y diseños de palas de helicóptero. Las cuchillas impulsan el aire más allá del diseño de presión de aire al tiempo que conserva la presión más estática que de flujo de aire.

El regulador del LED RGB junto con el software Cooler Master le permite tomar el control total de la iluminación de su equipo y llevarlo al siguiente nivel. Aprovechar las innumerables combinaciones de colores y efectos de iluminación, de preajustes para una personalización completa. Tener la iluminación de PC que desee sin una placa base capaz RGB. Este controlador compacto se adapta fácilmente dentro de la caja. Se puede convenientemente conectar a cualquier superficie metálica con imán integrado.

Código de fabricante: MFY-B2DC-133PC-R1

Código Qi: 10209132

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10209132 Categorías: ,

Tamaño Ventilador
120 x 120 x 25 mm

Presión del Aire
0.96 mmH2O

Nº de tubos
2

Voltaje
12 V

Potencia
1.56 W

Flujo de aire
42.7 CFM

Decibelios
6 – 20 dBA

RPM
650-1,300 RPM

MTTF
490,000 Hours

Presión Máxima
3.81 mm – H2O

Conexiones
4 pin

Peso

162g

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.