abysm-gaming

6,90

Ventilador gaming PC ABYSM Fan Breeze 120mm Negro

El ventilador Abysm Gaming Breeze Negro de 120 mm destaca por su bajo nivel sonoro, una de las características demandadas por los gamers más exigentes. Gracias a su adecuado flujo de aire favorece la correcta ventilación de la CPU. Sus aspas en color blanco aportan el toque original para aquellos gamers que quieren montar equipos diferentes.
Los ventiladores Breeze son el complemento perfecto para conseguir un equipo gaming acorde con las necesidades de los gamers más exigentes. Personalizados en blanco o en negro, permiten al gamer crear un equipo a su medida. Pero sobre todo, se trata de ventiladores silenciosos para que se sientan pero no se oigan, mejorando así la experiencia de juego de los gamers más exigentes
Leer más

NUMERO DE ASPAS

El ventilador Breeze cuenta con once aspas que permiten el paso de un mayor caudal de aire, optimizando la ventilación de la caja.

SILENCIOSO

El ventilador Breeze es capaz de funcionar generando no más de 19dBA de nivel sonoro, resultando así un ventilador realmente silencioso. El complemento perfecto para los gamers que buscan esa característica en la ventilación de sus equipos.

Código de fabricante: 831103

Código Qi: 80201523

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 80201523 Categorías: ,

Tamaño Ventilador
120 x 120 x 25 mm

Peso
140 g

Voltaje
12 V

Potencia
2.4 W

Color
Negro

Nº de aspas
11

Decibelios
19 – 22.9 dBA

RPM
800 – 1400

Flujo de aire Máximo (CFM)
30 – 60

Conexiones
4 pin – pwm

MTBF
30000 h

Cojinete

Hidráulico

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.