53,90

Auriculares AverMedia SonicWave Negro (GH335)

SonicWave GH335 son nuestros esperados auriculares estéreo. Creados para quienes necesitán precisión, los auriculares GH335 están sintonizados con una curva de sonido específica con la que te surmergirás en un audio inmersivo y lleno de detalles con el que podrás captar fácilmente los pasos de los enemigos, señales especiales de ataque y mucho más en el “campo de batalla”, situándote en un nivel superior al de tus rivales.
Altavoces de Neodimio de 50mmLeer más

Sus altavoces de 50 mm de alto rendimiento están hechos con imanes de neodimio de alta calidad, que no solo permiten una potencia superior a la que estamos acostumbrados, sino también una estructura mucho más ligera, ofreciéndote la máxima calidad de sonido sin “aturullarte” la cabeza.
Diseño Cerrado
Diseñados para aislarte del mundo exterior con el fin de que te centres al 100% en el juego. Con una carcasa rígida y diseño cerrado, estos auriculares te ayudarán a mantener el ruido alejado, dejándolos solos a ti y a tu juego.
Prácticos Controles, situados en el cable
Ajusta el volumen o silencia el micrófono en cuestión de segundos. Los controles de audio están integrados en el cable trenzado de alta resistencia de 2.2 metros, por lo que siempre los tendrás a mano para facilitar el ajuste.
Compatible con Múltiples Plataformas
El GH335 es tan versátil como puede ser. Con su conector de 4 polos y su divisor de audio de 3 polos, puede conectarse cómodamente a cualquier Mac, PC, smartphone o tableta, PS4 o Xbox One para disfrutar de un audio de calidad y chat de voz allá donde estés; como y cuando quieras.

Código de fabricante: 40AAGH335APL

Código Qi: 10601276

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10601276 Categorías: ,

Auricular
Diámetro del altavoz

50mm

Frecuencia de repuesta
20 – 20000 Hz

Impredancia
32 Oh

Sensibilidad
Sensitividad: 97±3 dB (@ 1 kHz)

Micrófono
Captura de sonido

Omnidireccional

Impedancia
≤ 2200 Oh

Sensibilidad
Sensitividad: -38 ±3 dB

Cable
2.2m

Peso
340g

Controles
Volumen
Mute micrófono

Contenido
SonicWave GH335
Cable de splitter 3.5mm
Almohadillas de terciopelo
Guía rápida

Compatibilidad

PC (Windows® 7 o superiror) / Mac OS X / Xbox One™ / PS4™ / Smartphone
Conector de audio de 3,5mm de 4 polos o conectores de auriculares y micrófono de 3,5 mm
Algunos controladores de Xbox One pueden necesitar un adaptador de estéreo (vendido por separado).

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.