microsoft

140,00

Windows 10 Pro 64-Bit + DVD

Únete a tu dominio. Puedes conectarte al dominio de tu empresa o escuela, o a Azure Active Directory, para usar archivos de red, servidores, impresoras y mucho más.
Cifrado mejorado. Obtén seguridad adicional con BitLocker, que te ayuda a proteger tus datos con administración del cifrado y la seguridad.
Inicio de sesión remoto. Windows 10 te permite conectarte a Escritorio remoto para iniciar sesión y usar tu PC Pro en casa o durante los desplazamientos.
Máquinas virtuales. Crea y ejecuta máquinas virtuales con Hyper-V para que puedas ejecutar más de un sistema operativo a la vez en el mismo PC.
Tus aplicaciones en la Tienda. Windows 10 te permite crear tu propia sección privada de aplicaciones en la Tienda Windows para acceder cómodamente a las aplicaciones de empresa

Código de fabricante: FQC-08980

Código Qi: 60100302

Garantía: Limitada

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 60100302 Categorías: ,

Licencia
1 licencia

Requisitos mínimos
Disco Duro 20GB
DirectX 9.0
Pantalla 800x600px
Ram 2GB
Procesador 1GHz

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.