western-digital

126,90

Disco WD Red NAS 4TB 3.5″ SATA 256Mb (WD40EFAX)

Disco Duro WD Red WD40EFAX – 3.5″ Interno – 4 TB – SATA (SATA/600) – Sistema de almacenamiento Dispositivo compatible – 5400rpm – 256 MB Búfer

Hay un disco WD Red para cada sistema NAS compatible, que le ayudará a cubrir sus necesidades de almacenamiento de datos. Con discos de hasta 14TB, WD Red ofrece una amplia gama de soluciones para los clientes que quieren crear una solución de almacenamiento NAS de alto rendimiento. Creado para sistemas NAS de 1 a 8 compartimentos, WD Red tiene la capacidad de almacenar sus valiosos datos en una unidad eficiente. Con WD Red, está preparado para cualquier tarea.nnEl disco para NASnLos discos para ordenadores de sobremesa no suelen estar probados ni diseñados para los rigores de un sistema NAS. Elija el disco adecuado para su NAS con una gama de prestaciones que le ayudarán a proteger sus datos y a asegurar un rendimiento óptimo.nnCreado para ser compatible con NASnLos discos WD Red con tecnología NASware 3.0 se han creado para equilibrar el rendimiento y la fiabilidad en entornos NAS y RAID.

Código de fabricante: WD40EFAX

Código Qi: 10103380

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10103380 Categorías: ,

Capacidad
4TB

Formato
3.5″

Interfaz
SATA a 6 Gb/s

Caché
256MB

Velocidad de rotación (RPM)
5400

 

 

 

 

 

 

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.