Tablets y eBooks

Si buscas una Tablet o un eBook que te permita trabajar allá donde quieras Qi Canarias es tu tienda de informática en Canarias. Encuentra la tableta que más cómoda te resulte para ver tus series favoritas, jugar a videojuegos o trabajar desde el sofá de casa. También te ofrecemos eBooks de calidad con la mejor iluminación para no dañar tus ojos ni cansarte la vista. Además, si buscas Tablets Wifi, 3G o 4G, estás de enhorabuena.Leer más

¡Las tenemos! Tendrás un dispositivo similar a un Smartphone pero de mayor tamaño, con más versatilidad para trabajar y la posibilidad de enviar y recibir llamadas. Además, si quieres sacarle el máximo partido te recomendamos un teclado o una batería portátil para garantizarte la mejor comodidad de uso. Deja de buscar, lo que quieres está en Qi Canarias. ¡Compra ya!

Las mejores ofertas en tablets y eBooks

Compra en Qi Canarias tu nueva Tablet y disfruta de la comodidad y la calidad que te ofrece este tipo de dispositivo. Compra tu eBook y lee tus libros favoritos sin dañarte la vista. Qi Canarias te ofrece la mejor selección de marcas y la mayor variedad de productos al mejor precio. Encuentra el que buscas y elige si te lo llevamos a casa o si prefieres recogerlo en tu punto de venta favorito. ¿A qué esperas?

Trabajamos con diferentes marcas para que tengas lo que quieres: Apple, Samsung, Huawei o Energy.

Mostrando 1–15 de 30 resultados

FILTRO
ARTÍCULOS POR PÁGINA