Portátiles

Slider

Encuentra ordenadores portátiles de las principales marcas, HP, Asus, Lenovo, LG, Acer, MSI, Xiaomi, Apple… con distinto tamaño de pantalla, con Windows y Freedos, además de ordenadores portátiles específicos para gaming. Compra ahora tu ordenador portátil en Qi Canarias. Leer más

Las mejores ofertas en portátiles

Tanto si estás buscando un ordenador portátil barato de poco tamaño o un portátil gaming para disfrutar tus juegos favoritos, en Qi Canarias tienes la mejor oferta calidad precio en portátiles para un uso diario, doméstico, profesional y empresa. Mira nuestros notebooks, netbook, tablet pc (portátil y tablet, todo en uno), ultrabook. Lo encontrarás en Qi Canarias, siempre al mejor precio y con la máxima calidad y garantía.

Las principales marcas y modelos

¿No sabes qué marca elegir? No te preocupes en Qi Canarias tenemos las principales marcas y modelos. En nuestro amplio catálogo podrás elegir entre el que más se ajuste a tus necesidades dentro de la medida de pantalla que necesites… ¿Qué marca prefieres?

  • Acer Aspire, Swift, Spin, Switch, Nitro, Chromebook o Aspire VX.
  • Apple MacBook, MacBook Air o MacBook Pro.
  • Asus Zenbook, ViboBook, Asus ROG y la Serie X.
  • HP Pavilion, Omen, Envy, Spectre, Zbook y Workstation.
  • Lenovo Thinkpad, Ideapad y los convertibles Lenovo Yoga.
  • LG Gram con todas las configuraciones que puedas imaginarte.
  • MSI con piezas y características de portátiles con mucha potencia.

Ordenadores Portátiles para empresas, startups, emprendedores, autonómos

En Qi Canarias puedes comprar un ordenador portátil para tu empresa, de la manera más cómoda y fácil. Tanto si quieres un ordenador portátil barato del tamaño que más se adapte al uso que le vas a dar, como si quieres un portátil avanzado profesional para gestionar tus tareas de trabajo, revisar el calendario Online y responder correos importantes allá donde vayas. En Qi Canarias podrás encontrar el portátil que necesitas con la garantía y seguridad que te ofrecemos.

Mostrando 1–15 de 31 resultados

FILTRO
ARTÍCULOS POR PÁGINA