17,90

Ventilador Cooler Master Masterfan PRO140

Presentamos la serie MasterFan Pro RGB
La serie MasterFan Pro RGB proporciona una solución de refrigeración de aire específica ideal para refrigeradores de CPU y ventiladores de toma de chasis. Diseñado para constructores con PC habilitados para RGB, puede sentir el flujo con la diversión a todo color y se adapta perfectamente al tema de su PC. La serie MasterFan Pro RGB está equipada con múltiples capas de nuestras tecnologías exclusivas de reducción de ruido y una combinación perfecta de diseño de álabe de ventilador que combina el trabajo en armonía para enfriar todo su estuche y sus componentes en silencio.

PRESIÓN DE AIRE: INSPIRADO EN HELICOPTEROS
Diseño de pala de ventilador inspirado en helicópteros. Mueven el aire a una distancia menor pero acumulan más fuerza en el espacio frente al ventilador.

Seleccione su color
Dale vida a tu equipo con tres modos de color. Utilice iluminación roja o azul con un simple interruptor o elija entre todo el espectro de color RGB con placas base con capacidad RGB (consulte la lista de compatibilidad) o el controlador LED Cooler Master RGB (se vende por separado).

Código de fabricante: MFY-P4DN-15NPC-R1

Código Qi: 10209139

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10209139 Categorías: ,

Tamaño Ventilador
14 x 14 x 2,5 cm

Nivel de ruido del ventilador
06 – 20 dBA

Presión del aire (mmH2O)
1,59 mmH2O

Velocidad del ventilador (RPM)
650-1550

Peso
172g

Conector
4 pin

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.