cooler-master

30,90

Ratón Cooler Master Storm Xornet II RGB

El Xornet II ha sido diseñado desde cero para los jugadores que eligen salir a la batalla utilizando un estilo de agarre tipo garra. Reconocido como el mejor diseño de ratón para un mejor agarre, cada pulgada de este ratón ha sido diseñado para prevenir los calambres y proporcionar la máxima comodidad. Desarrollado por un sensor óptico mejorado, configuraciones de DPI sobre la marcha,16,8 millones de colores de iluminación, y la elevación de ajuste de la distancia y de la calibración, el Xornet II se destaca entre la competencia como un arma cómoda, precisa y asequible para agregar a su arsenal .

DISEÑO ERGONOMICO ÚNICO, AGARRE TIPO GARRA
Reconocido como uno de los mejores diseños de agarre de la garra de FPS y RTS juego.
El Xornet II se adapta a la mano como un guante. Hemos mantenido el diseño pequeño y ligero de su predecesor que los fans han llegado a amar y lleno de mejores características. La ergonómica para el dedo anular y laterales de goma antideslizantes para sus resultados pulgar en un ratón de agarre de la garra que se puede utilizar con total comodidad durante horas a la vez.

SENSOR DE ALTA PRECISIÓN
El Xornet II utiliza un sensor óptico Avago 3320 que es casi perfecta para el control y la velocidad, es decir, sus enemigos se quedan en su punto de mira. Y eso no es todo. Usted estará preparado para cualquier situación gracias a 3 controles preestablecido DPI (500 – 3500) que se pueden cambiar en la marcha. Pase de la realización de la cirugía con una escopeta (500 DPI) a los tiros de tiempo de reacción rápido relámpago (3500 DPI). O abrir nuestro nuevo software fácil de usar para encontrar la configuración de PPP perfecto para que coincida con su estilo de juego. Un LED RGB en la rueda de desplazamiento le permite saber rápidamente su configuración de PPP actual.

RESISTENTES

Asideros laterales recubiertos de goma
Ofrece estabilidad y control sin igual.

INTERRUPTORES OMRON DE ALTO GRADO
retroalimentación táctil sin igual y la velocidad con una vida útil de 5 millones de clic.

BOTONES DE RESPUESTA – INTELIGENTEMENTE POSICIONADOS
Siete botones programables que incluyen dos botones para el pulgar secundarios se ponen en una posición privilegiada para ser útil y práctico. Los interruptores de Omron más alto grado darle crujiente, sensación de solidez, y son lo suficientemente resistente para puede durar hasta cinco millones de clics.

CONTROL FLY-DPI
Tres modos predefinidos de DPI 500-3500, lo que permite la capacidad de cambiar de marcha en medio del fragor de la batalla. El Xornet II utiliza un sensor óptico Avago 3320 que es casi perfecta para el control y la velocidad, es decir, sus enemigos se quedan en su punto de mira. Y eso no es todo. Usted estará preparado para cualquier situación gracias a 3 controles preestablecido DPI (500 – 3500) que se pueden cambiar en la marcha. Pase de la realización de la cirugía con una escopeta (500 DPI) a los tiros flick la velocidad del rayo (3500 DPI). O abrir nuestro nuevo software fácil de usar para encontrar el ajuste perfecto DPI (250-3500) para que coincida con su estilo de juego. Un LED RGB en la rueda de desplazamiento le permite saber rápidamente su configuración de PPP actual.

SOFTWARE PARA FÁCIL USO
Prefiere personalizar las configuraciones de DPI en lugar de utilizar los preajustes? Abre nueva, un software intuitivo de la Xornet II y pequeños ajustes de distancia. También puede ajustar el Levante Distancia, cambiar los ajustes de color y botones de programa

Código de fabricante: SGM-2002-KLON1

Código Qi: 10604155

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10604155 Categorías: ,

DPI
3500DPI

Conectividad
USB 2.0

Respuestas
1000HZ

Botones
7

Aceleración
20G

Led
SI

Peso
132 g

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.