aerocool

269,00

Silla AEROCOOL AC120RGB Gaming Negro

El sistema RGB incorpora cuatro efectos de iluminación. Selecciona tu efecto favorito con un mando a distancia de fácil utilización.
Cuando la silla funciona en el modo de iluminación de color sólido, puede elegir cualquier de los 16 colores predefinidos disponibles según sus gustos y el ambiente que desee.
El sistema RGB incorpora cuatro efectos de iluminación. Selecciona tu efecto favorito con un mando a distancia de fácil utilización: Parpadeo de luces de 3 colores, Parpadeo de luces de 16 colores, Luz blanca con efecto relajante y Ciclo RGB.Leer más

Cuando la silla funciona en el modo de iluminación de color sólido, puede elegir cualquier de los 16 colores predefinidos disponibles según sus gustos y el ambiente que desee.
AC120 AIR RGB incorpora bordes iluminados en un diseño de bandas ópticas patentado por Aerocool.
Todas las funciones RGB se alimentan con un power bank USB. Para una mayor comodidad, puede colocar el power bank en el bolsillo situado debajo de la silla.*
* No se incluyen el power bank ni las pilas del mando a distancia.
Una “superficie de respiración” significa una silla más fresca y cómoda tras horas de utilización. Nuestra tecnología AIR combina un atractivo diseño perforado con materiales no textiles de alta calidad y espumas para garantizar una excelente circulación del aire que le permitirá mantenerse fresco.
Junto con la mejor ergonomía y un atractivo diseño, las sillas de gaming no solo sirven como confortables sillas de oficina, también llevan a la mesa todos los requisitos de una silla de gamer.
La silla incorpora una versátil almohada de cuello. Utilícela en casa, para sus juegos, para ver la televisión, leer, estudiar y echar la siesta.
El mecanismo de mariposa de la silla permite un movimiento de inclinación de hasta 18°. El apriete del mecanismo se puede ajustar mediante el muelle situado debajo del asiento.
Si usted prefiere un apoyo estático, un cómodo cierre permite bloquear el asiento en una posición fija.
Exclusiva mezcla de fibra de carbono
Diseñada para aquellos que desean un toque especial en el estilo de su silla y complementar el diseño deportivo con una funda de PVC que proporciona un exclusivo aspecto de fibra de carbono en la parte trasera del respaldo. La atención a los detalles es extremadamente importante para garantizar que el diseño de la silla destaque, tanto por delante como por detrás.
Ajuste los apoyabrazos a cualquier altura y dirección que desee.
Los apoyabrazos móviles se han diseñado para que se sienta cómodo mientras juega durante horas.

Código de fabricante: AC120RGB

Código Qi: 30400039

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 30400039 Categorías: , , ,

Altura
124-132cm

Peso máximo
150Kg

Angulo de reclinación
90º hasta 180º

Tipo de material
Poliuretano de alta calidad

Reposabrazos ajustable
Si en altura y dirección

Ancho respaldo
31cm

Alto respaldo
90cm

Ancho asiento
53cm

Profundidad asiento
53cm

Altura del reposabrazos
34cm

Cojines
Lumbar y Cervical

Pistón
Clase 4

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.