lg

329,90

Televisor LG 32LK6200PLA 32″ LED FullHD SmartTv Blanco

Mira programas de televisión y películas con una auténtica nitidez de alta definición 1080p. Las imágenes son claras y llenas de pequeños detalles que se pierden en resoluciones más bajas.
Con Dynamic Color, los 6 colores incluido el color RGB son más vívidos y más claros. Esta moderna tecnología de procesamiento del color presenta una imagen natural.
El procesador Quad Core trabaja incansablemente para reducir el ruido que distrae, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4K.
HDR (Alto Rango Dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Ofrece detalles delicados y colores reales con un rango de contraste más amplio. El LG UHD TV admite múltiples formatos HDR incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.
El efectos de sonido envolvente de LG parece recrear los sonidos.
Vive los acontecimientos que te rodean utilizando únicamente los altavoces del TV, sin ningún otro dispositivo necesario.
Conecta tus dispositivos de entretenimiento y disfruta de una gran variedad de contenidos, tales como juegos y películas, en tu TV.
Gracias a los bordes metálicos elegantes, el diseño es aún más deslumbrante y con un toque más moderno.
Descubre una gran variedad de características del Smart TV con LG webOS. Traspasa la barrera de los controles básicos y busca para abrir y navegar por las aplicaciones seleccionadas y otros servicios premium, incluso utilizando solo tu voz.

Código de fabricante: 32LK6200PLA

Código Qi: 10501598

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10501598 Categorías: ,

Diagonal
32″ 80cm

Resolución
1920×1080 LED

Smart TV
WebOS 4.0

Interfaces
3xHDMI, 2xUSB 2.0, 1xRJ45, 1xOptical, 1xComponentRCA

Audio
10W / 2ch, DTS, Clear Voice III

Conectividad
WIFI, Bluetooth

Sintonizador
DVB-S2, DVB-T2 y DVB-C

Soporte Pared
Vesa 200×200

Eficiencia energética
A+

Color
Blanco

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.