Inicio > noticias > ¿Por qué comprar en Qi Canarias?
BLOG QI

¿Por qué comprar en Qi Canarias?

Por qué comprar en Qi Canarias. Quizá es una pregunta que te hayas hecho si has llegado hasta aquí.

Antes, te aclaro algo.  Yo, Qi Canarias, sólo entrego en Canarias, y no porque no me guste el resto del mundo, que me encanta.  Es por estas tres razones:

 

1.- Stock en Canarias 

2.- Online y Offline

3.- Buenos precios

 

 

Todos nuestros productos ya están en Canarias

Uno de mis principales trabajos y que ocupa buena parte de mi vida es llenar mis almacenes de Canarias con miles de productos y novedades tecnológicas que puedas necesitar en tu vida.

Si vives en Canarias sabrás que traer productos aquí requiere muchísimos trámites, como el transporte, la burocracia con aduanas y pagar muchos gastos.

Cuando compras en Qi Canarias te despreocupas, porque los productos ya están en Canarias y llevarlos a tu casa o punto de venta es rápido (normalmente 24 hrs) y gratis (con un pedido mínimo)

Lo mejor del On line y lo mejor del Off line

Imagina que prefieres recoger tu compra en la tienda de informática de tu barrio a la vuelta del trabajo, en lugar de esperar al repartidor.

Imagina que nuestros repartidores te han entregado tu compra y necesitas ayuda para configurar tu artículo, o ha fallado los primeros días (¿meses? ¿años?), o prefieres verlo antes de comprarlo, o tantos otros incovenientes que son difíciles de prever y resolver detrás de la pantalla.

Tenemos más de 50 puntos de venta donde elegir.  Están en todas las islas, elige el tuyo y te atenderán y ayudarán en todo lo que necesites con cualquier compra que hagas en QiCanarias.com

Casi siempre tendremos los mejores precios

Aún transportando los productos a Canarias desde tan lejos, haciendo los trámites de aduanas, entregándote en Canarias en 24 hrs y atendiendote en más de 50 puntos físicos, te podemos asegurar que los precios de nuestros miles de productos serán casi siempre los mejores.