Inicio > noticias > QiCanarias patrocina Tenerife Titans
BLOG QI
Qi Canarias patrocina Tenerife Titans

QiCanarias patrocina Tenerife Titans

QiCanarias patrocina Tenerife Titans, nuevo club de esports nacido en Canarias y hogar del equipo ascendido en el torneo de promoción de Counter Strike de la Liga de Videojuegos Profesional.

Es el primer equipo canario en participar en la mayor competición nacional de esports de España: Superliga Orange y que crece en uno de los entornos más favorables en cuanto a esports se refiere, siendo Canarias sede de multitud de eventos de diferentes juegos competitivos a nivel
mundial.

La plantilla de Tenerife Titans

El equipo cuenta actualmente con una plantilla de Counter-Strike: Global Offensive que ha debutado en La Copa de CS:GO, organizada por LVP, con jugadores de diferentes trayectorias competitivas uniendo la experiencia y potencial de los distintos jugadores.

La plantilla que conforma actualmente el club cuenta como capitán a Chema “Pinchos” Flores, quien ha formado parte de otros equipos de la escena nacional como Wizards eSports Club o PAM eSports. Álvaro “Gommy” Jiménez y Álvaro “SunPayus” García, compañeros en el equipo Myrtia Wolves, también comparten squad en Tenerife Titans tras un excelente rendimiento en su anterior temporada.

Termina de formar la plantilla Kirian “Yaba” Martínez, quien cuenta con experiencia en equipos nacionales como x6tence o Wizards y Rafael “rAmbi”, incorporado desde el equipo de esports Movistar Riders. El equipo técnico de Tenerife Titans lo conforma el coach Aarón “Pyrox” Martín que cuenta con experiencia en ESL España, como también en clubs de esports de la talla de Baskonia y Wizards.

rAmbi jugando

rAmbi jugando

Tenerife Titans sigue ampliando su plantilla para así dejar claros sus objetivos de crecer paso a paso y apostar por el aprendizaje

Recientemente, los jugadores canarios Cristian y B0rja se han incorporado al cuerpo de jugadores tras su presencia en las diferentes competiciones realizadas en la isla.  Además de todo esto, el personal que dará soporte al equipo lo forman un psicólogo deportivo, una responsable de comunicación, un director deportivo y un CEO.

Todos ellos, jóvenes de entre 25 y 30 años, demostrando que el talento de las nuevas generaciones es el motor que mueve el sector de los esports.  Es precisamente este equipo humano el que ha hecho que QiCanarias se interesara por darle soporte y acompañar en esta aventura.

El club quiere convertirse en un equipo referencia no solo en las islas, sino también a nivel nacional.  El próximo día 29 de noviembre comenzará su trayectoria en Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive frente a MAD Lions E.C. y que terminará el próximo año tras veintidós jornadas del mejor nivel nacional.