xiaomi

399,00

Xiaomi Mi Electric Scooter Patinete Eléctrico Negro

El diseño minimalista, a la vez que moderno, de Mi Electric Scooter ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot “Lo mejor de lo mejor” y el Premio IF Design 2017. El visionario diseño de Mi Electric Scooter inspira y mueve, como te mueve a ti.
Cada aspecto de Mi Electric Scooter ha sido diseñado teniendo en cuenta su sencillez. El marco del monopatín, los componentes y accesorios han sido diseñados poniendo al usuario y su usabilidad en el centro de todo. Prueba de ello es que tan solo necesitas un botón para poner en movimiento el patinete. Mi Electric Scooter está diseñado para enamorarte a ti y a los que te rodean.
Robusta estructura de aluminio aeroespacial, con baja densidad y gran fuerza estructural. Se caracteriza por una excelente conductividad termal y resistencia a la corrosión, lo que aumenta su durabilidad. Con solo 12,5 kg., Mi Electric Scooter tiene el tamaño y el peso perfectos para transportar y maniobrar en escaleras y suelo.

Código de fabricante: FBC4004GL

Código Qi: 57001153

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 57001153 Categorías: ,

Peso maximo
10 Kg

Velocidad máxima
25 Km/h

Autonomía
30 Km

Batería
Litio 30 x 18650 mAh

Peso
12.5 Kg

Dimensiones
1080 mm x 430 mm x 1140 mm

Modos
Normal y ahorro de energía

Torsión máxima
16N.m

Color
Negro

Tiempo de carga
5 Horas

Resistencia
IP54

Contenido del paquete

Monopatín eléctrico; Adaptador de energía; Llave; Boquilla para bomba de neumáticos; 4 tornillos hexagonales.

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.