microsoft

139,90

Office 365 Empresa Premium 1us/5PC 1 Año

Con Office 365 Empresa Premium, obtendrás correo electrónico empresarial con buzón de 50 GB, videoconferencia en HD y, por supuesto, las versiones premium de las aplicaciones de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Además, contarás con 1TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para poder acceder a tus archivos donde y cuando lo necesites. Podrás almacenar, sincronizar y compartir tus archivos online para tenerlos siempre actualizados. También puedes modificar documentos junto con otras personas en tiempo real. Office funciona desde cualquier dispositivo, tanto para Windows, como para Mac, iOs y Android.

Código de fabricante: KLQ-00405

Código Qi: 60102180

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 60102180 Categoría:

Requisitos mínimos PC
Equipo y procesador Windows: 1,6 gigahercios (GHz) o más rápido, dos núcleos.
Sistema operativo Windows: Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2.
Memoria Windows: 4 GB de RAM; 2 GB de RAM (32 bits).
4 GB de espacio disponible en disco.
Resolución de pantalla de 1280 × 768.

Requisistos mínimo OSX
Procesador Intel.
Office para Mac es compatible con las dos versiones más recientes de macOS. Cuando se publica una nueva versión de macOS, el requisito del sistema operativo de Office para Mac serán las dos versiones más recientes en ese momento: la nueva versión de iOS y la versión anterior.
Memoria: 4 GB de RAM.
Espacio en disco duro: 10 GB de espacio disponible en disco. Disco duro con formato HFS+ (también conocido como Mac OS Extended o APFS).
Pantalla: Resolución de 1280 x 800.

Requisitos mínimos Android
Procesador: Android KitKat 4.4 o posterior y un procesador ARM o Intel x86.
Versión del SO: KitKat (4.4.X) o posterior.
Memoria: 1 GB.

Requisitos mínimos IOS
Sistema operativo iOS: Office para iPad e iPhone requiere iOS 10.0 o posterior. Office para iPad Pro requiere iOS 10.0 o posterior

Información adicional
Para facilitar las cosas, la suscripción se renovará automáticamente a los 12 meses, aunque puede ser cancelada en cualquier momento sin problema. Y si tienes algún tipo de duda, dispones de un soporte de expertos de Microsoft al que puedes contactar por chat o por teléfono, sin costo adicional, durante la suscripción.

Nº de licencias
1

Duración licencia
1 año

Número de dispositivos
1

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.