251,90

Destructora FELLOWES W-71Ci 23Litros P-5

Con un diseño elegante y características de seguridad añadidas, esta destructora Fellowes W71CI, de corte en partículas, es ideal para uso frecuente en pequeña empresa.La innovadora tecnología Jam Proof le permite triturar sin problemas.
Esta máquina de oficina puede funcionar hasta 10 minutos antes de requerir un período de enfriamiento. Con su capacidad de corte transversal, el W-71Ci puede triturar hasta 12 hojas a la vez en partículas de 4 x 38 mm, lo que proporciona un alto nivel de protección de seguridad contra sus documentos confidenciales y le proporciona una mayor tranquilidad.
El W-71Ci no sólo destruye papel, sino que también puede destruir CDs, tarjetas de crédito, clips y grapas. El W-71Ci cuenta con SafeSense que le permite triturar con confianza sabiendo que cuando sus manos entran en contacto con la entrada de papel, la trituradora se apaga automáticamente, evitando cualquier tipo de accidente.

Cuando se inserta demasiado papel, la máquina se invierte por sí misma, lo que evita que se atasque. Esta práctica trituradora tiene un diseño compacto y ordenado que no ocupará mucho espacio y viene con un recipiente extraíble de 23 litros que es conveniente y simple.

Código de fabricante: 4681401

Código Qi: 10103461

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10103461 Categoría:

Capacidad de Cesto
23 Litros

Color
Gris

Tamaño de corte
4 x 38 mm

Nivel de Seguridad
p-5

Peso producto
14 kg

Capacidad de Hojas
12

Dimensiones
53,2 x 37,2 x 27,4 cm

 

 

 

 

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.