13,90

Soporte coche SBS WIDE 360º Clip

Visualiza mapas callejeros y llamadas entrantes como nunca antes. Este soporte magnético orientable para vehículo de Linea Wide es el producto ideal para no distraerse de la conducción, a la vez que se tiene controlada la pantalla del smartphone personal. Te bastará con sujetar el soporte para móvil a las boquillas de ventilación mediante el práctico clip. El soporte tiene una rotación de 360° y una junta regulable que te permitirá escoger la posición más adecuada a tus necesidades de conducción y visualización. Tu smartphone permanecerá bien sujeto gracias al imán y a las placas incluidas.
La placa circular te permitirá conectar tu dispositivo directamente al soporte o bien podrás aplicar la rectangular en el interior de la funda o la ranura de la batería.

Código de fabricante: TESUPPCLIPWIDEK

Código Qi: 15206145

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 15206145 Categorías: ,

Accesorios incluidos
2 placas de metal

Material
ABS para los clips – de metal para placas

Acabado/Característica
315 mm.

Apropiado para
Universal para Smartphone

Modo de enganche
Clip para salida de aire

Rotación
360º

Espesor conf
Diámetro: 40 mm

Enganche
Magnético

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.