La Fuente de alimentación Abysm Gaming Morpheo 750 ofrece una potencia real de 750W que unida a la eficiencia energética del 90% avalada por su certificación 80 Plus Gold la convierten en la opción perfecta para los gamers más exigentes. Se trata de una fuente modular con condensador japonés. La fuente gaming ideal para equipos que requieren un rendimiento muy elevado, como es el caso de los PCs gaming.
Leer más
Las fuentes Morpheo están disponibles en potencias 750W, 850W y 1000W para que cualquier gamer encuentre la fuente que su equipo necesita.
Todas ellas cuentan con certificación 80 Plus Gold y Platinum. Esta certificación es la que garantiza un 90% de eficiencia para que durante las largas sesiones de juego la potencia se mantenga estable, sin picos que hagan fallar el equipo en el peor momento.
Gracias a esto, las emisiones de calor serán inferiores sin que por ello se reduzca el funcionamiento. Lo que sí se reducirá será la velocidad de los ventiladores y en consecuencia, el nivel de ruido producido por la fuente.
Además, se trata de fuentes modulares, es decir permite seleccionar el número de cables según las necesidades específicas de cada equipo. De este modo se reducen los cables innecesarios dentro de la caja.
Las fuentes Morpheo cuentan también con condensadores japoneses, lo que permite que se consiga la menor diferencia entre la energía que reciben y la energía que dan en el proceso carga-descarga. Esto se traduce en una menor resistencia al paso de corriente y por lo tanto un menor calentamiento del equipo.
Pero no sólo la tecnología importa, sino que el diseño elegante de las fuentes Morpheo le dará el toque personal que todo gamer busca.
Y con 5 años de garantía, la única preocupación del gamer será jugar, de lo demás se encargará ABYSM.
¿Potencia en tus equipos gaming? Sí, pero bajo control.
MODULAR
La Fuente de alimentación Morpheo 750 es modular, lo que reduce considerablemente el número de cables necesarios, ya que permite seleccionar sólo aquellos que se vayan a utilizar en cada caso. De este modo, se optimiza el espacio dentro de la caja al desechar los cables innecesarios.
CONDENSADOR JAPONES
La Fuente de alimentación Morpheo 750 cuenta también con condensadores japoneses, lo que permite que se consiga la menor diferencia entre la energía que reciben y la energía que dan en el proceso carga-descarga. Esto se traduce en una menor resistencia al paso de corriente y por lo tanto un menor calentamiento del equipo.
CERTIFICADO 80 PLUS GOLD
La Fuente de alimentación Morpheo 750cuenta con certificación 80 Plus Gold. Y esa certificación es la que garantiza un 90% de eficiencia para que la potencia se mantenga estable, sin picos que hagan fallar el PC en el peor momento.