cooler-master

92,90

Fuente Cooler Master MWE Gold 650W 80+ Gold Modular

El MWE Gold ofrece una solución de energía altamente eficiente y asequible. Disfruta de una eficiencia confiable del 90% con una certificación 80 PLUS Gold. Las técnicas de diseño de Cooler Master garantizan una mayor eficiencia a la vez que mantienen bajas temperaturas y un funcionamiento silencioso. Los componentes resistentes al calor mantienen el rendimiento del nivel Gold incluso a temperaturas elevadas de hasta 45 ° C. Un silencioso ventilador con un rodamiento exclusivo LDB reduce el ruido y dura más que los rodamientos estándar. Los cables planos y flexibles mejoran el flujo de aire al reducir el volumen del cable. Disfruta de una potencia nominal de oro a un precio asequible.

80 PLUS GOLD CERTIFIED

Esta certificación garantiza una eficacia típica del 90% en condiciones de funcionamiento normales.

CABLEADO MODULAR

La serie MWE Gold adopta un cableado totalmente modular, pudiendo personalizar las opciones de cableado según necesites. Los cables planos consiguen una administración flexible de cables, beneficiosa para el flujo de aire incluso en torres más pequeñas.

CIRCUITO AVANZADO

El diseño de puente completo de MWE Gold junto con las tecnologías de topología LLC, sincrónicas y de CC a CC ofrece salidas de voltaje estables y confiables.

RODAMIENTO DE VENTILADOR LDB SELLADO

El rodamiento sellado LDB se ha combinado con la tecnología del ventilador silencioso para una refrigeración silenciosa con una vida útil más larga.

Código de fabricante: MPY-6501-AFAAG-EU

Código Qi: 10559143

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10559143 Categorías: ,

Potencia
650W

Certificación
80 Plus Gold

Conectores
MB 24 Pin x 1
CPU 12V 4+4 Pin x 1
SATA x 8
Peripheral 4 Pin x 6
FDD Cable 4 Pin x 1
PCI-e 6+2 Pin x 4

Tipo
ATX con PFC activo

Modular
SI

Corriente de entrada
12-6A

Protecciones
OVP / OPP / UVP / SCP / OTP

Dimensiones
150 x 140 x 86mm

Peso
2,21 Kg

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.