playseat

59,00

PlaySeat Soporte Palanca Pro

¿Busca para los juegos de carreras más intensos un soporte para mantener la palanca de cambios? ¡Playseat® presenta el GearShiftHolder PRO para los conductores de simuladores que exigen sólo lo mejor y que requieren de que la palanca de cambio esté listo para los juegos más extremos y emocionantes!

Código de fabricante: R.AC.00064

Código Qi: 10100586

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10100586 Categorías: ,

Características
El Playseat® GearShiftHolder PRO es compatible con todas las palancas de cambio de engranaje en el mercado y compatible con el Playseat® Evolution, Playseat® Revolution, Playseat® Evolution, Playseat® Revolution, Playseat® Champion, Playseat® Air Force, Playseat® Gran Turismo, Playseat® Forza Motorsport, Playseat® Forza 4, Playseat® WRC y Playseat® SV altamente ajustable y útil tanto a la derecha como a la izquierda del asiento.

Dimensiones
49 x 15,5 x 16 cm

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.