razer

99,90

Ratón RAZER Naga Trinity

POWER OVERWHELMING
Experimenta la potencia del control absoluto en tu mano, independientemente del juego que elijas. Diseñado para ofrecerte la ventaja que necesitas en juegos MOBA/MMO, Razer Naga Trinity te permite configurar tu ratón completamente para lo que necesites, desde armamento hasta personalizaciones, para que siempre vayas por delante en la competición.
DESTREZA SIN IGUAL. PRECISIÓN LETAL.
El ratón Razer Naga Trinity, equipado con el sensor óptico de 5G más avanzado del mundo y 16 000 ppp auténticos, optimizado para lograr la mayor precisión y velocidad, lo que garantiza que tus movimientos sean suaves, y que tus hechizos den en el blanco y que salgas indemne cuando el fragor de la batalla llegue a su punto álgido.
MÁS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN
Transforma tu ratón para adaptarlo a tu forma de juego con las placas laterales para configuraciones de 2, 7 y 12 botones. Cada botón está diseñado para sobresalir y así no te equivoques al pulsar. También ofrece información táctil y auditiva para que estés seguro de cada acción.
LISTO PARA MÁS ACCIÓN
Cuantos más botones tienes a tu alcance de inmediato, mayor es tu ventaja. Gracias a sus 19 botones programables puedes disfrutar de numerosas posibilidades, independientemente de si vas a asignar solo los comandos básicos o todos los objetos, los hechizos y el resto de comandos que necesites para el juego.

Código de fabricante: RZ01-02410100-R3M1

Código Qi: 10601730

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10601730 Categorías: ,

Sensor
Razer 5G

DPI
16000DPI

Frecuancia de respuesta
1000Hz

Aceleración
450IPS / 50G

Ergonomía
Diestro

Botones
Swicth mecánicos
3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones

LED
Chroma 16,8 Millones de colores

Peso
120g

Cable
2m

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.