215,00

Silla AEROCOOL AC220 Gaming Negro

Inspirado por los coches de carreras, el AC220 está diseñado para transformar su sala de juegos en un lugar elegante para estar. Sienta la suavidad del cuero sintético y las costuras de fibra de carbono. Experimente una silla de carreras de coches con las rayas de carreras para el firme relleno en las áreas de contacto que apoyan a su cuerpo. Esta silla de juego le asegurará que está sentado en comodidad durante horas.
Usarlo en casa mientras se juega, ver la televisión, leer, estudiar, y las siestas. Diseñado para su uso en interiores.
Ajuste los apoyabrazos en cualquier altura y dirección como usted desee por favor. Los apoyabrazos móviles están diseñados para facilitar el juego por largas horas.
La base de nylon resistente te mantiene estable y puede soportar hasta 150kg / 330 libras. Las ruedas giratorias con un diámetro ancho de 60 mm le proporcionan la confianza necesaria para rodar sin problemas.

Código de fabricante: AC220BB

Código Qi: 30400026

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 30400026 Categorías: ,

Altura
123-131cm

Peso máximo
150Kg

Ángulo de reclinación
90º hasta 180º

Tipo de material
Poliuretano de alta calidad

Reposabrazos ajustable
Si en altura y dirección

Ancho respaldo
34cm

Alto respaldo
90cm

Ancho asiento
54cm

Profundidad asiento
50cm

Altura del reposabrazos
35cm

Cojines
Lumbar y Cervical

Pistón
Clase 4

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.