10,90

Alfombrilla SUBBLIM World XL 90×40 Negro

Marco anti-fray cosido: Los bordes son reforzados por un proceso de costura que no solo supone un bonito detalle estético sino que también evita daños y deformaciones, aumenta considerablemente la vida útil y la estética de la alfombra.
Antideslizante en la base: Base de goma antideslizante que resiste el deslizamiento incluso durante el uso más intenso. Mejora la experiencia de trabajo e incrementa la comodidad. Proceso avanzado multi-capa gran flexibilidad y anti-curling para evitar desplazamientos.
Superficie resistente al agua: El caucho de alta resistencia permite su limpieza con trapo húmedo. Mantén siempre limpio tu escritorio de una forma sencilla. El Mouse pad de puede enrollar para trasladarlo fácilmente y continuar usándolo.

Código de fabricante: 01PUW01

Código Qi: 10103681

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10103681 Categorías: , , ,

Materiales
Caucho antideslizante de alta calidad

Grosor
3mm

Corte
Láser

Impresión
Por sublimación

Dimensiones
90 x 40 cm

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.