sparco

309,90

Silla SPARCO Grip Negro 00976

La silla de gaming Grip ha sido estudiada para permitir que el jugador ajuste la posición del asiento en altura e inclinación. El respaldo, además de reclinable, también ofrece la regulación lumbar micrométrica.

La silla de gaming está revestida con la misma piel sintética utilizada para los productos after-market destinados a los automóviles, que garantiza una excelente resistencia frente al desgaste. La piel sintética, además de ser fácil de lavar y limpiar, para lo cual es suficiente utilizar un paño húmedo, ofrece una excelente duración.

La silla de gaming incorpora un dispositivo antivuelco con bloqueo del respaldo a 150° y lleva base con pistón certificado SGS / BIFMAX5.1 / EN1335, además de un mecanismo basculante y base de aluminio pulido con 5 ruedas robustas. Revestimiento de TPU para que los pies no resbalen al apoyarlos mientras se utiliza la silla de gaming.

Los reposabrazos son del tipo 4D con movimiento multidireccional.

Advertencia: este asiento no se debe utilizar en un automóvil, no es un asiento de coche.

Código de fabricante: 00976NR

Código Qi: 30400030

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 30400030 Categorías: , , ,

Altura
124-134cm

Peso máximo
no especificado

Angulo de reclinación
90º hasta 150º

Tipo de material
Poliuretano suave de alta calidad

Reposabrazos ajustable
4D

Ancho respaldo
51cm

Alto respaldo
86cm

Ancho asiento
40cm

Profundidad asiento
55cm

Altura del reposabrazos
28 – 37cm

 

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.