38,90

Teclado Mecánico G-LAB Gaming Carbon

TECLADO MECÁNIDO CON TECLEO EXCEPCIONAL
Dotado de switch táctiles de clic, el KEYZ CARBON ofrece una reactividad sin igual y hace que todas las acciones sean más rápidas. Este tipo de switch es particularmente interesante porque permite modular el tecleo. O bien tecleamos directamente o bien decidimos preparar una acción con una pre-pulsación que luego activamos.Leer más

50 MILLONES DE PULSACIONES
Cada tecla soporta hasta 50 millones de pulsaciones, lo que le confiere una vida útil increíble al teclado KEYZ CARBON. Como está dotado de un chasis de metal robusto, ¡el KEYZ CARBON está hecho para durar !
¡NUMEROSAS FUNCIONES IMPRESCINDIBLES!
Para mantenerse concentrado en el juego, el KEYZ CARBON integra la función Windows Lock que evita salirse del juego involuntariamente. La inversión de las teclas direccionales con las teclas WASD permite ganar rapidez, sean cuales sean los reglajes del juego. Y los 12 atajos multimedia permiten ganar un tiempo valioso.
¡NO MÁS ERRORES!
Gracias a la tecnología N-Key rollover, todas las teclas pueden ser pulsadas sin crear conflictos. El KEYZ CARBON permite efectuar todas las combinaciones rápidas con fluidez. El sistema antighosting también evita acciones no intencionadas cuando se pulsan varias teclas simultáneamente.

Código de fabricante: KEYZ-CARBON-V2/SP

Código Qi: 10601748

Garantía:

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10601748 Categorías: , , ,

Tipo de teclado
Mecánico

Tipo de switch
Azul

Duración
50 millones de pulsasiones

Velocidad de respuesta
0.1 ms

Iluminación
Si

Antighosting
N-Key Rollover

Teclas multimedia
12 Teclas

Disposición
QWERTY

Número de teclas
105

Dimensiones
452 x 185 x 42 mm

Peso
1060g

Cable

1,8 metros
USB

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.