thrustmaster

330,90

Volante Thrustmaster+Pedales T300RS GT PC PS4(4160681)

Volante de carreras de 28 cm de diámetro, desmontable y realista, que incluye recubrimiento reforzado con textura de goma en toda su circunferencia. Logotipo oficial de GT en el centro del volante.
Equipo de conducción completo: 13 botones de acción (incluyendo 2 en la base) + 1 D-pad.
Botones oficiales de PlayStation®4 incluidos (PS, SHARE, OPTIONS): accede a las nuevas características sociales cambiando al instante entre el juego y el sistema, en cualquier momento.
Para esta EDICIÓN GT especial y para obtener un realismo aún mayor, el pack incluye el JUEGO DE PEDALES T3PA – EDICIÓN GT, que incorpora 3 pedales y una estructura interna 100% de metal. Se puede ajustar la altura y el espaciado de los pedales del acelerador y el embrague. El pedal del freno tiene resistencia progresiva e incluye un Conical Rubber Brake Mod.
En el interior hay nada más y nada menos que un genuino servomotor Force Feedback industrial brushless (con funcionamiento sin fricción), que ofrece un Force Feedback súper fluido y perfecto. El silencio del motor te permite centrarte por completo en lo importante: en otras palabras, el máximo rendimiento en la carretera.
Efectos Force ultra sensibles y realistas, sin latencia.

Código de fabricante: 4160681

Código Qi: 30403265

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 30403265 Categorías: ,

Giro
1080º

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.