31,90

Altavoz Fresh n Rebel ROCKBOX BOLD Xs Menta

Llévate tu altavoz inalámbrico Freshn Rebel RockBox Bold S donde quieras, incluso a la piscina o a la playa. Con un sonido estéreo potente, este altavoz es resistente al agua y está hecho de materiales muy robustos para que pueda seguirte el ritmo allá donde vayas.
Pequeño en tamaño, pero grande en sonido
¡El altavoz más pequeño de la familia Bold! El Bold S es un altavoz perfecto para tus aventuras diarias.
Impermeable
¿Quieres celebrar una fiesta en el mar, la playa o la nieve? No te preocupes, el Bold S es resistente al agua y si se ensucia, solo tienes que limpiarlo y listo. El altavoz está cubierta de un tejido resistente y completamente impermeable. Así que no cunda el pánico cuando entre algo de arena, suciedad o polvo en tu altavoz nuevo. Tu Bold S estará protegido.
Batería para rato
No te preocupes por quedarte sin batería, el Rockbox Bold S tiene 12 horas de tiempo de reproducción y se carga por completo en una hora y media.

Código de fabricante: 1RB5100MM

Código Qi: 10101537

Garantía: 2 Años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10101537 Categorías: ,

Salida W
5W

Conectividad
Bluetooth

Tiempo de reproducción
20 h

Batería
1800 mAh

Micrófono
SI

Dimensiones
113 x 109 x 36.5 mm

Color
Menta

Peso
212 g

 

 

 

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.