91,90

Auriculares Fresh n Rebel Wireless ANC BT Petrol Blue 3HP400PB

CUBREN LA OREJA: PON EL MUNDO EN MODO SILENCIO
Los auriculares Clam ANC cubren toda la oreja. Reducirán el ruido ambiental y están ahí para sorprender en ambientes de mucho ruido. Ahora puedes disfrutar de tu música en silencio.
ANC, ¿QUÉ ES?Leer más

Sintoniza a todos con la Cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés). Te ofrece una experiencia auditiva superior y bloquea cualquier distracción. Simplemente presiona el botón y acércate más a tu música.
Pon el mundo en modo silencio
SONIDO: AUDIO DE GRAN CALIDAD
Dale a las canciones que te gustan la calidad de sonido que se merecen con el audio HD de Qualcomm® aptX™. El audio Qualcomm® aptX mejora la calidad del sonido inalámbrico, para que los aficionados a la música puedan disfrutar de cada canción, de cada pista, en cada momento.
TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: EL RITMO NUNCA SE DETIENE
Disfruta de hasta 35 horas de música, pero ten en cuenta que la batería se consume más rápido mientras escuchas en modo ANC. Y para ese momento que te quedas sin batería, puedes enchufar fácilmente el cable de audio y seguir escuchando.
COLOR: VIVIR LA VIDA CON COLOR
¡Puedes elegir entre 6 preciosos colores! Ice Grey, Misty Mint, Dusty Pink, Petrol Blue, Ruby Red & Storm Grey. Podrás combinar tus auriculares con cualquier estilo.
DISEÑO PLEGABLE: FÁCIL DE LLEVAR
Los auriculares Clam ANC son plegables y se entregan con una bolsa. De esta manera, podrás guardar tus auriculares Clam de una manera segura hasta que quieras volver a poner el mundo en modo silencio.

Código de fabricante: 3HP400PB

Código Qi: 10101548

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10101548 Categorías: , ,

Características
Inalámbrico con Bluetooth
Cancelación activa de ruido
Mando a distancia y micrófono integrados con tres botones
Compatible con iOS y Android

Reproducción inalámbrica
35 horas
Con ANC: 30 horas

Tiempo de carga
3 horas

Peso
260g

Contenido de la caja
Clam ANC
Cable de carga (Micro USB)
Cable de audio (3,5 mm)
Funda de transporte

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.