19,90

Auriculares NGS Stereo Bluetooth (ARTICA ENVY BLACK)

Elegantes auriculares estéreos Wireless con tecnología Bluetooth.Le permitirá escuchar música y recibir llamadas.Disfrute de un diseño exclusivo y de su calidad de sonido.
Originales auriculares circumaurales sin necesidad de cables.Fáciles de manejar y con los que podremos disfrutar de hasta 7 horas de música a una distancia de 10 metros de su dispositivo.
Gracias a su tecnología A2DP, le permitirá manejar el reproductor multimedia directamnete con los botones del auricular.
Si los estás usando con el teléfono y le entra una llamada la repdroducción se detiene sin necesidad de sacar el teléfono.
Indluye un cable jack 3,5mm que le permitira conectarlo a cualquier reproductor.
Conseguira un gran confort gracias a su diadema ajutsable y sus almohadillas acolchadas diseñadas para disfrutar de largas sesiones.

Código de fabricante: ARTICA ENVY BLACK

Código Qi: 30206669

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 30206669 Categorías: ,

Impedancia
32ohmios

Conectividad
Bluetooth

Tiempo de reprducción
7 horas

Batería
200mAh

Micrófono
Si

Rango de alcance
10 metros

Color
Negro

Peso
14g

Sensibilidad
9033%dB

Contenido de la caja
Artica Envy
Cable de carga USB
Cable audio
Manual de usuario
Tarjeta de garantía 2 años

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.