hp

291,90

HP LaserJet Multif M227fdw Multif B/N LAN Wifi (G3Q75A)

– Ahorre energía sin bajar el ritmo. Esta eficiente y silenciosa impresora multifunción HP LaserJet Pro imprime, escanea, copia y envía faxes rápidamente mientras mantiene los costes de energía bajos, para ahorrar tiempo y recursos.
– La impresión móvil es sencilla con HP. Imprima en tan solo unos pasos desde una amplia gama de dispositivos móviles: smartphones, tablets y ordenadores portátiles.[14]
– Gestione fácilmente los dispositivos y configuraciones para imprimir de forma más eficiente y segura. Obtenga visibilidad en la oficina al imprimir y verificar el estado de los consumibles y otras configuraciones con HP Web Jetadmin.[10]
– Cuente con resultados uniformes: los cartuchos de tóner Originales HP con JetIntelligence se han diseñado para que funcionen a la perfección con esta impresora HP LaserJet Pro. La autenticación antifraude le permite proteger su negocio de los frustrantes problemas de calidad y de las costosas reimpresiones.

Código de fabricante: G3Q75A

Código Qi: 20201198

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 20201198 Categorías: ,

Tipo de impresión
Láser

Conexion
Ethernet, USB 2.0, LAN inalámbrica

Funciones
impresión en negro y escaneo.

Velocidad de impresión
Negro 28ppm

Resolución de impresión
1200 x 1200 DPI

Bandeja
250 hojas

Dimensiones
Ancho *403 mm
Profundidad *407,4 mm
Altura *311,5 mm

Peso
9,4 kg

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.