intel

90,90

Intel Neural Compute Stick 2 (NCSM2485.DK)

La Neural Compute Stick 2 (NCS2) es una unidad USB que ofrece acceso a las funciones de una red neuronal sin necesidad de usar un hardware de grandes dimensiones y costoso. Le permite integrar una solución de visión informática e inteligencia artificial (AI) a sus dispositivos de extremo e IoT. La red neuronal es un método que nos permite enseñar a las máquinas para que aprendan de una manera similar a los humanos.
La Intel NCS2 se basa en la VPU Intel Movidius™ Myriad™, que cuenta con un acelerador de hardware dedicado para interferencia de DNN. La NCS2 cuenta con el respaldo del kit de herramientas OpenVINO™.
Es la herramienta perfecta para desarrolladores, expertos en datos, ingenieros industriales, ingenieros de inteligencia artificial y profesionales del mundo académico.

Código de fabricante: NCSM2485.DK

Código Qi: 14803189

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 14803189 Categorías: ,

Procesador
Myriad X

 

 

Tipo de refrigeración
Refrigeración pasiva

Óptico
No

Tarjeta Gráfica
Myriad X

 

Sistema Operativo
Windows 10 Home

Fuente de alimentación
NO

 

 

 

*Los componentes internos de la imagen pueden no corresponder a los del equipo. Para más información consúltenos.

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.