29,90

Cargador Club 3D USB TYPE C WALL 27W

Este cargador de alimentación tipo C USB de Club3D, con el conector tipo C de USB, está diseñado para usuarios que necesitan cargar su PC / cuaderno de notas / tableta / teléfono móvil y / o estación de acoplamiento. Tiene un conector de CA integrado para uso directo en un enchufe de pared. El Power Charger es liviano sin comprometer la calidad y la seguridad. Al adoptar la tecnología de carga PowerDelivery, la función de carga a través de la interfaz USB Tipo C, puede cargar cualquier dispositivo alimentado por USB. Además, todo lo que necesita es un puerto USB Tipo C gratuito en su PC / cuaderno / tableta / teléfono móvil a través del cable USB incluido.

Carga
Al adoptar la tecnología de carga PD y la función de carga a través de la interfaz USB Tipo C, el cargador de alimentación tipo C USB de Club3D ofrece una funcionalidad única. Cargará su dispositivo hasta 27Watts. Al utilizar la función de carga Qualcomm 4+, la vida útil de la batería se protege evitando el sobrecalentamiento durante la carga: esta función está disponible para los dispositivos seleccionados. Puede cargar de 0 a 50% en 15 minutos.

Código de fabricante: CAC-1901

Código Qi: 15208354

Garantía: 2 Años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

Entrada
Enchufe de alimentación de CA

Salidas
USB tipo C hembra

 

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.