logitech

44,90

Teclado LOGITECH K380 Bluetooth Negro

Disfruta de escritura en smartphones y tablets tan cómoda y práctica como en el escritorio con este teclado portátil.
K380 es un teclado inalámbrico multidispositivo que se conecta a todos los dispositivos inalámbricos Bluetooth® compatibles con teclados externos.
– Tecnología inalámbrica Bluetooth
– Multiplataforma
– Windows®, Mac, Chrome OS™, Android™, iOS, Apple TV
Lleva este ligero y compacto teclado Bluetooth a cualquier lugar de la casa. Escribe donde quieras, con cualquier computadora, tablet o teléfono compatible.
Conecta hasta tres dispositivos simultáneamente, por ejemplo una computadora Windows, un iPhone y una tablet Android. Basta pulsar un botón para empezar a escribir con otro dispositivo.
El teclado multidispositivo K380 reconoce cada dispositivo y automáticamente asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos.
Al detectar el dispositivo concreto, por ejemplo una computadora Apple o Windows, este teclado universal enviará los códigos correctos.

Código de fabricante: 920-007576

Código Qi: 10604179

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10604179 Categorías: , , ,

Distribución
Español

Conectividad
Bluetooth

Compatibilidad
Windows, Andriod e iOS

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.