93,90

Auriculares RAZER Kraken Pro V2 Oval PS4/Xbox One Negro

DIAFRAGMAS DE AUDIO DE 50 MM OPTIMIZADOS PARA EL EQUILIBRIO ENTRE AUDIO DE JUEGO Y COMUNICACIONES
El Razer Kraken Pro V2 viene equipado con diafragmas más grandes que su predecesor para crear unos escenarios sonoro más intenso y complejo. Te sentirás en el centro de la acción de juego y tendrás la seguridad de que las comunicaciones de tu equipo se escuchan con absoluta claridad.
MÁXIMA COMODIDAD Y MÍNIMA FATIGA
Las almohadillas son más grandes, suaves y ofrecen un mayor aislamiento. Se pueden intercambiar con facilidad entre diseños circulares u ovalados* para obtener un ajuste personalizado.
Los canales especiales del moldeado interno se han diseñado dentro de las almohadillas y esto permite que los jugadores que necesiten especificaciones especiales puedan llevar los auriculares sin ningún problema.
COMUNICACIÓN DE GRAN NITIDEZ
Las comunicaciones de los equipos son cruciales en los supercompetitivos juegos de Esports de hoy en día. El Razer Kraken Pro V2 está diseñado con un micrófono unidireccional que garantiza una claridad absoluta en las comunicaciones cuando coordinas la estrategia con tus compañeros de equipo. Además, el control remoto en línea te da acceso instantáneo a los controles de volumen y silencio, así que siempre podrás mantener la máxima concentración en el juego. El Razer Kraken Pro V2 también ha obtenido la certificación Discord oficial que garantiza una comunicación cristalina.

Código de fabricante: RZ04-02051200-R3M1

Código Qi: 30200181

Garantía: 2 Años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 30200181 Categorías: , , ,

Altavoz
50mm con imanes de neodimio

Frecuencia de respuesta
12 – 28000 Hz

Impedancia
32 Ohm

Micrófono
Sensibilidad

-38 ± 3 dB

Respuesta
100 – 10000Hz

Relación señal/Ruido
>55dB

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.