mars-gaming

35,90

Auriculares+Micro Mars Gaming USB 7.1 (MH318)

La revolución en auriculares gaming con sonido de alta calidad gracias a su diseño.Equipados con la exclusiva tecnbología SENSUS.
La estructura esta diseñada para ofrecer un gran confort gracias a una combinación perfecta diadema de suspensión ligera, almohadillas de cuero sintético con memory-foam de alta calidad y sistema de reducción de ruido pasivo.
Su sistema de iluminación RGB Flow va alternando de color automáticamente.Diseño gaming con acabado de tacto suave y control de volumen de fácil acceso.
Gracias a su sistema de cancelación de ruido y sus drivers de neodimio de 50mm, la calidad de sonido de los MH318 es única. Su sistema de sonido 7.1 posicional puede ajustarse a través de su software de control.
cuentan con drivers dobles SENSUS que producen una experiencia audio-sensitiva espectacular para tus partidas gracias a su emisión de graves ultra-profundos.
Con un cable reforzado antivandálico de PVC, un conector USB bañado en oro, ABS de alta calidad y compatibles con PC y PS4, los MH318 ofrecen todo lo que buscas en unos auriculares profesionales y lo elevan al siguiente nivel gracias a su diseño de alta tecnología.

Código de fabricante: MH318

Código Qi: 30200168

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 30200168 Categorías: ,

Impedancia
32ohmios

Conectividad

Sonido
7.1

Cable
2.20m

Micrófono
Si

Peso
367g

Color
Negro

Iliminación
RGB Flow

Extras
Activación t´qactil vibración drivers

Compatibilidad
Windows XP/Vista/7/8/10, PS4

 

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.