9,90

Adaptador Club 3D HDMI a DVI

Código de fabricante: CAC-HMD-DFD

Código Qi: 10302110

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10302110 Categorías: ,

Descripción
El Club 3D es un convertidor de señal HDMI™ a DVI. Este adaptador es la solución más fácil para conectar su sobremesa/ portátil /tablet compatible con HDMI™ a un monitor/proyector/televisión habilitado para DVI. El adaptador utiliza componentes de primera calidad para garantizar el máximo rendimiento y máxima facilidad de uso, lo que resulta en la mejor experiencia del usuario. El adaptador está diseñado para funcionar con dispositivos con el conector HDMI (Tipo A).

Simplemente conecte el extremo HDMI™ (macho) del conector a su sobremesa/ portátil /tableta y conecte el cable DVI existente de la pantalla al adaptador DVI (hembra). El programa de instalación no requiere instalación de software, el adaptador convierte sin problemas la señal HDMI™ en una señal de vídeo DVI.

Observe por favor que este adaptador sirve para las señales digitales solamente y no cubre puertos análogos de DVI-I.

Entrada
HDMI™ Macho

Salidas
DVI-D Single Link Hembra

Tarjetas GPU
AMD, Nvidia or Intel Graphics

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.