hp

252,90

HP Multifunción OfficeJet 250 Mobile USB WiFi (CZ992A)

– Imprima, escanee y copie con esta impresora multifunción compacta y portátil, con un alimentador automático de documentos de 10 hojas. Conecte e imprima fácilmente desde su dispositivo móvil con Wi-Fi Direct®, sin necesidad de red.[1]
– Obtenga un rendimiento excepcional, con velocidades rápidas de impresión móvil y cartuchos que le permiten imprimir más páginas que otros cartuchos de su categoría.[2,4] Reduzca las interrupciones con menos sustituciones de consumibles y con una larga duración de la batería.
– Cuente con el diseño inspirado y la calidad duradera de un líder de la impresión. Las opciones de alimentación flexibles le permiten cargar en el coche, en la oficina y en casa. El rendimiento silencioso reduce las interrupciones y las tintas Original HP ofrecen documentos asequibles de alta calidad.

Código de fabricante: CZ992A

Código Qi: 20152359

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

Tipo de impresión
Inyección de tinta térmica

Conexion
USB 2.0, LAN inalámbrica

Funciones
Impresión a color y escaneo.

Velocidad de impresión
Negro 20ppm; Color 19ppm

Resolución de impresión
4800 x 1200 DPI

Bandeja
50 hojas

Dimensiones
Ancho *380,2 mm
Profundidad *198,3 mm
Altura *91,3 mm

Peso
2,96 kg

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.