logitech

18,61

Teclado + Ratón LOGITECH MK120

Combo de teclado y ratón cómodo con un diseño elegante, resistente, unas patas sólidas y teclas duraderas. Podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones**, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados.
Conexión USB Plug & Play.Combo de teclado y ratón cómodo con un diseño elegante, resistente, unas patas sólidas y teclas duraderas. Podrá escribir cómoda y silenciosamente gracias a las teclas planas que apenas hacen ruido y al diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal. Las teclas permiten hasta 10 millones de pulsaciones**, por lo que podrá seguir escribiendo más allá del periodo de vida útil de muchos teclados.
Conexión USB Plug & Play.

Código de fabricante: 920-002550

Código Qi: 10604004

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10604004 Categorías: ,

Distribución
Español

Conexión
2 x Usb 2.0

Sistemas Operativos compatibles
Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Linux y MacOs

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.