61,90

Cargador Club 3D 5USB TYPE A-C WALL 111W

Este cargador de energía, 5 puertos hasta 111W, con 4x USB Tipo A y 1x USB Tipo C, está diseñado para usuarios que desean usar solo 1 Power Charger para su PC / Ordenador portátil / tableta / teléfono móvil, así como su estación de acoplamiento. Tiene un cable de alimentación separado para su uso en un enchufe de pared.

Al adoptar la tecnología de carga PowerDelivery, este versátil Power Charger le brinda la función de carga a través de 4 veces el USB Tipo A y 1x USB Tipo C, puede cargar cualquier teléfono móvil / tableta / cuaderno de notas o cualquier otro dispositivo compatible. Además, incluimos el cable USB tipo C para su comodidad.

Cargando
Al adoptar la tecnología de Carga PD y la función de carga a través de interfaces USB Tipo A y Tipo C, el Cargador de Energía Club3D ofrece una funcionalidad versátil y única con sus 5 puertos. Cargará tus dispositivos hasta 111 vatios. Las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

Código de fabricante: CAC-1903

Código Qi: 15208356

Garantía: 2 Años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

Entrada
Enchufe de alimentación de CA

Salidas
1x USB tipo C macho, 5xUSB tipo A macho

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.