183,90

ELGATO KEY LIGHT 45W

Iluminación extraintensa además de completamente regulable. Reducido tamaño y diseño duradero. Con activación por aplicación y destinada a evolucionar con usted. Lo que Elgato Key Light transmite: es un profesional.

Código de fabricante: 10GAK9901

Código Qi: 10108954

Garantía: 2 Años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10108954 Categorías: , ,


DISEÑO DESDE EL ESCRITORIO HACIA ARRIBA
La iluminación de estudio convencional puede complicar su configuración. Fabricado con metal macizo, Elgato Key Light elimina este problema gracias a su perfil aerodinámico que mantiene el entorno despejado. Ni siquiera toca el suelo, además de quedar a ras de la pared. Simplemente sujete el soporte de poste al escritorio, extiéndalo hasta la altura ideal y ¡listo para rodar!

DEJA EN RIDÍCULO LAS CAJAS DE LUZ
Mientras que las cajas de luz tienden a hacerte sudar, Key Light mantiene el calor increíblemente bajo a pesar de su enorme luminosidad de 2500 lm. Los 80 LED OSRAM premium garantizan una iluminación superintensa que se puede regular y reducir hasta un sutil brillo. Un rango de temperatura de color de 2900 a 7000 K produce tonos desde el azul ártico hasta el ámbar del atardecer. Y la superficie de vidrio opalino y sedoso garantiza una difusión equilibrada y antideslumbramiento con un ángulo del haz perfecto.

SIEMPRE A MANO
¿Por qué salir disparado para ajustar la configuración solo para volver a una imagen quemada? Key Light cambia los mandos de difícil acceso por una conexión wifi directa a su ordenador. Así que puede relajarse con la aplicación Control Center, ajustar la iluminación desde la comodidad de su ratón y obtener datos en pantalla en tiempo real. E incluso sincronizar tantos dispositivos Key Light como desee.

FUNCIONA CON STREAM DECK
Luces, cámara, acción: todo con un solo toque. Stream Deck lleva Key Light al siguiente nivel gracias a las integraciones directas que puede personalizar según le parezca. Encendido, ajuste del brillo, modificación de la temperatura de color y mucho más. Incluso puede guardar diferentes configuraciones para un acceso instantáneo sobre la marcha. Y tan solo es el comienzo, porque con Stream Deck, las nuevas integraciones siguen llegando.

ES TODA UNA DECLARACIÓN
Con un diseño impecable que hace frente a las crecientes demandas de la producción de video, Key Light establece el baremo de la iluminación de estudio de alta gama. Iluminación extraintensa además de completamente regulable. Ahorro de espacio y fabricado para soportar el paso del tiempo. Con activación por aplicación y destinada a evolucionar con usted. Lo que Key Light transmite: juega en serio.


Brillo
2800 lúmenes, ajustables

Gama de colores
2900 – 7000K, ajustables

Consumo de energía
Hasta 45W

Dimensiones
350 x 250 x 35mm

Peso
1,25kg

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.