razer

63,90

Ratón Inalámbrico RAZER BASILISK X HYPERSPEED 16000DPI

PRECISIÓN LETAL INDEPENDIENTE
Sea cual sea el dominio en el que juegues, caza sin restricciones con el Razer Basilisk X HyperSpeed, un mouse inalámbrico para juegos de modo dual que te otorga la libertad y la precisión para realizar.
RAZER ™ HYPERSPEED INALÁMBRICO
25% más rápido que cualquier otra tecnología inalámbrica disponible, ni siquiera se dará cuenta de que está jugando con un mouse inalámbrico debido a su transmisión de alta velocidad, latencia de clic más baja y cambio de frecuencia sin interrupciones en los entornos más ruidosos y saturados de datos. Como beneficio de su diseño de modo dual, también puede cambiar a su conexión Bluetooth para una mayor duración de la batería.
SENSOR ÓPTICO AVANZADO RAZER ™ 5G
Diseñado con una precisión de seguimiento del 99,4% y hasta 16.000 DPI, el sensor de este mouse inalámbrico ofrece la precisión y la velocidad que necesita para mantenerse en la cima de la clasificación.
SENSOR ÓPTICO AVANZADO RAZER ™ 5G
Cuando está en modo Bluetooth, el Razer Basilisk X HyperSpeed ​​es bueno hasta por 450 horas. Para los juegos, el uso de su Razer ™ HyperSpeed ​​Wireless le permite aprovechar su rendimiento ultrarrápido durante hasta 285 horas.

Código de fabricante: RZ01-03150100-R3G1

Código Qi: 10109335

Garantía: 2 Años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10109335 Categorías: , , ,


Factor de forma
Diestro

Conectividad
Razer ™ hyperspeed inalámbrico bluetooth
Duración de la batería
Hasta 450 horas

Sensor Óptico
Sensibilidad máxima (dpi)
16000
Velocidad máxima (ips)
450
Aceleración máxima (g)
40

Botones programables
6
Tipo de interruptor
Mecánico
Ciclo de vida
50 millones de clics

Perfiles de memoria
1

Tamaño
130 mm x 60 mm x 42 mm

Peso
83 g

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.