mars-gaming

25,90

T+Ratón Mars Gaming MCP1

Combo gaming MCP1
El MCP1 es un pack de teclado y ratón gaming pensado para los gamers más exigentes. Tanto el teclado como el ratón tienen un espectacular diseño gaming. ¡Obtén la equipación perfecta para lograr la victoria en todas tus partidas!

Código de fabricante: MCP1

Código Qi: 10600619

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10600619 Categorías: , , ,

Teclado
El espectacular diseño del teclado de este MCP1 te encantará por sus teclas gaming especiales en rojo y por su iluminación LED roja.
Consigue los mejores resultados con este teclado que cuenta tecnología gaming profesional con capacidad antighosting y 12 teclas de función que te darán el máximo control en el juego.

Ratón
El ratón del MCP1 es el compañero ideal para el teclado. Con sus 6 botones gaming profesionales y el sensor óptico de 2800 DPI jugarás con la máxima precisión.
Gracias a su diseño ergonómico con acabado en goma de alta calidad, conseguirás el mejor agarre y una manipulación perfecta. Además, este ratón cuenta con iluminación LED roja, que se complementa a la perfección con el teclado. ¡Un pack que te hará invencible!

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.