27,90

Cable Club 3D USB-C 3.1 a HDMI

Código de fabricante: CAC-2504

Código Qi: 55301073

Garantía: 2 años

Próximamente

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 55301073 Categorías: ,

Descripción
Es un convertidor de señal Active HDMI™. El USB 3.1 Type C a HDMI™ 2.0 UHD 4K 60Hz HDR Adaptador Activo es la solución más sencilla para conectar su dispositivo fuente USB 3.1 tipo C con modo alterno DisplayPort™ a un monitor, televisión o proyector UHD habilitado para HDMI™ 2.0. Ofrece soporte para calidad de video HDR para reproducción de contenido de medios de color profundo. El adaptador es compacto y altamente portátil. Alimentado por el puerto USB-C, el adaptador no requiere alimentación externa y es ideal para usar con notebooks y Ultrabooks.

Admite hasta 4K de resolución UHD a 60Hz.
El USB 3.1 Type C a HDMI 2.0 UHD 4K 60Hz HDR Adaptador Activo admite resoluciones UHD de hasta 4K @ 60Hz para una imagen nítida. El soporte para 60 cuadros por segundo proporciona un video excepcionalmente suave. Utilice el adaptador para jugar juegos, ver videos o navegar en Internet desde su dispositivo compatible con USB 3.1 Tipo-C en un monitor (Ultra) de alta resolución o TV. Compatible con hasta 8 canales de audio, el adaptador proporciona audio y video digital de alta definición.

Compatible con todos los sistemas operativos
El USB 3.1 Type C a HDMI 2.0 UHD 4K 60Hz HDR Adaptador Activo admite todos los dispositivos USB 3.1 tipo C con sistemas operativos DisplayPort ™ ALT Mode y todos sistemas opertivos incluidos Apple OS X, Windows 8.1/10 y Google Chrome OS.

Entrada
USB Tipo- C Macho

Salidas
HDMI™ 2.0 hembra

Unidireccional/ Bi-direccional
Unidireccional

Resoluciones
Admite resoluciones UHD 4K 60Hz HDR

Datos
Receptor DisplayPort™ 1.4, velocidad de enlace de hasta 5.4Gbps

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.