28,90

Hub Club 3D USB3.0 C a 4 USB A Datos y Carga

Código de fabricante: CSV-1541

Código Qi: 10302124

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10302124 Categorías: ,

Descripción
El Hub SenseVision USB 3.1 Gen 1 Tipo C a USB Tipo A de datos y carga eléctrica es una herramienta compacta que añade cuatro puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo A a su dispositivo USB 3.1 Gen 1 Tipo C. Muchos de los Ultrabooks y laptops de nueva generación no disponen de puertos suficientes para ampliación, lo cual resulta difícil hacer uso de sus dispositivos favoritos como el raton, memorias USB y discos duros externos lo cual también limita los puertos si quiere cargar su Smartphone, auricular u otro dispositivo.
Este hub le ofrece puertos USB 3.1 Gen 1 Tipo A adicionales tanto como para datos o carga eléctrica. Dispone de reguladores de voltaje y soporta las Especificaciones USB Carga de Batería exhaustivo 1.2 que soporta tres modos de carga (rápida) : SDP, CDP and DCP. Con este Hub, la carga de batería se puede hacer seguramente con una gama amplia de dispositivos móviles.
El limite actual de carga eléctrica al USB es 500mA para USB 2.0 y 900mA para USB 3.1 Gen 1. Dependiendo del dispositivo, las características de Carga Rapida limita 1000mA and 2000mA. Carga Rapida permite cargar con una fuente mas alta que las specificaciones de USB pero requiere un Host y dispositivos que soporten esta funcionalidad. Existen tres modalidades de Cargas:

• SDP : Puerto de Velocidad Normal (USB 2.0 500mA , USB 3.1 Gen 1 900mA carga y datos)
• CDP : Puerto de Velocidad de Carga (hasta 1500mA para dispositivos soportados y datos)
• DCP: Puerto dedicado a Carga ( mas de 1500mA para dispositivos soportados No datos)

Soporta la gran mayoría de sistemas operativos incluidos Windows, Apple OSX, Chrome OS y Linux sin la necesidad de instalar un driver.

Entrada
DisplayPort™ 1.2 Macho

Salidas
Micro USB hembra (para alimentación) 2x DisplayPort™ Hembra

Interfaz
USB 3.1 Gen 1 Tipo C x1

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.