18,90

Alfombrilla SUBBLIM con carga inalambrica Negro

Diseño Aluminio Moderno y Elegante: Disfruta de sensaciones Premium con un excelente acabado en Aluminio, máxima precisión en tus movimientos y una cuidada estética de diseño vanguardista y sofisticado.
Compatible con dispositivos con carga Qi: Samsung, iPhone (8/8 plus, X, Xs, Xs Max, Xr. 5W) y resto de dispositivos móviles con carga por inducción,asi como tablets Samsung Galaxy Note 9, S9, S9 Plus, Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, S6 Edge. 7.5W. Adaptador QC2.0/QC3.0 no incluido.
Indicadores LED: Tanto de encendido como de Carga, que permiten mejorar la experiencia de uso y saber en todo momento el estado de tus dispositivos. Dispone de elementos de protección contra sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y cortocircuito.

Código de fabricante: 10WPU01

Código Qi: 10102741

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10102741 Categorías: ,

Materiales
Diseño Aluminio con dispositivos con carga Qi

Grosor
4mm

Carga
Carga Rápida 10 W

Dimensiones
28 x 19 cm

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.