29,90

Teclado Gaming G-LAB Iridium RGB

TECLADO PARA JUEGOS RGB CON MEMBRANA DE RESPUESTA RÁPIDA.
Creado para el rendimiento, el KEYZ Iridium ofrece una membrana táctil ultra rápida para un agarre inmediato. Gracias a su retroiluminación RGB puedes personalizar tu teclado y darle el mejor efecto de iluminación. Diseñado para jugadores exigentes, puede crear hasta 6 macros.Leer más

UNA MEMBRANA ULTRARREACTIVA
Gracias al fast response membrane, cada tecla del teclado está concebida para mejorar la sensación táctil ofreciendo un retorno ultrarrápido para obtener un rendimiento mucho mayor.
ZONAS DE RETROILUMINACIÓN NÍTIDAS Y PRECISAS POR LED RGB
Gracias a sus cinco zonas de iluminación individuales, puedes cambiar los colores para que se adapten a tu configuración, a juegos específicos o simplemente a tus preferencias en cuanto a colores. Tanto si juegas en la penumbra como en total oscuridad, la visibilidad de las teclas es óptima gracias a la retroiluminación por LED que ilumina las letras por transparencia.
6 MACROS REPROGRAMABLES
Gracias a sus 6 macros programables y accesibles directamente en el teclado, se puede programar una acción que requiera el uso de hasta 30 teclas y que se podrá ejecutar mediante la simple pulsación de una sola tecla. Eso significa tener el control absoluto sobre cualquier acción compleja.
FUNCIONES INNOVADORAS PARA UNA MAYOR EFICACIA
Bloqueando la tecla Windows Lock, ¡desaparece el riesgo de salirse involuntariamente del juego! Para adaptar el estilo de juego, las teclas de desplazamiento WASD pueden ser invertidas con las fechas direccionales.

Código de fabricante: KEYZ-IRIDIUM/SP

Código Qi: 10601750

Garantía:

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10601750 Categorías: , , ,

Tipo de teclado
Membrana

Duración
10 millones de pulsasiones

Velocidad de respuesta
2 ms

Iluminación
RGB por Zonas

Teclas Programables
6 Macros

Antighosting
26 teclas

Teclas multimedia
12 Teclas

Disposición
QWERTY

Número de teclas
105

Dimensiones
470 x 200 x 45 mm

Peso
800g

Cable

1,8 metros
USB

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.