mars-gaming

28,90

T+Ratón Mars Gaming Zeus

Combo gaming MCPZE1
Hazte con este combo de teclado y ratón inspirado en el dios del Olimpo, Zeus. Su diseño en blanco y en negro refleja el poder del padre de los dioses sobre el cielo y el relámpago. Destaca con este set gaming y elévate sobre los mortales.

Código de fabricante: MCPZE1

Código Qi: 10600622

Garantía: 2 años

Disponible

Disponible en función de las existencias.
Entrega en 24 horas, 48 horas entre islas.

SKU: 10600622 Categorías: , , ,

Teclado
Completa este combo con un teclado en blanco y retroiluminación RGB 7 colores con control de intensidad.
Gracias a su cable trenzado y su USB chapado en oro tendrás una conectividad y durabilidad que harán honor al dios del rayo y el trueno.
Además, la capacidad anti ghosting y las 12 teclas de función que incluye el teclado del MCPZE1 te darán un control total.

Ratón
El ratón del combo MPCZE1 refleja el poder de Zeus en su diseño en blanco con iluminación LED azul. Incluye 6 botones gaming y sensor óptico de hasta 2800 DPI para llevarte a la victoria en el campo de batalla.
Combina diseño y comodidad gracias al acabado de goma que facilita el agarre y a su diseño ambidiestro.

 

*Las fichas técnicas son proporcionadas exclusivamente para la conveniencia de los usuarios de Qi Canarias. Aunque Qi Canarias comunica al proveedor cualquier error en los datos, o en la traducción al español que localiza, no podemos dar fe de la completa veracidad o corrección de esta información.